La biblia te cuenta una gran cantidad de historias, pero también tiene muchas cosas curiosas que seguro te llamarán la atención.
Sabías, por ejemplo, que Dios no le dio nombre a ninguna criatura, pues este fue trabajo de Adán, de paso, te puedo contar que el primer nombre que dio Dios fue Sara y está en Génesis 17:15.
Aunque no lo creas, la Biblia prohíbe los tatuajes, en Levítico 19:28, pues dice que no debemos hacer rasguños, ni señales en ninguna parte de nuestro cuerpo.
Seguramente recordarás la historia de Sansón y Dalila, pero ella no fue quien le cortó el cabello, solo hizo que se durmiera en sus rodillas y un hombre fue quien lo hizo. Jueces 16:19.
Goliat no murió por la pedrada de David, sino por su propia espada, como está en 1 de Samuel 17:48 al 51. En el libro de Jueces, 8:30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos, por supuesto, con diferentes mujeres ¡pero de todas formas es un gran número!
¿Andarías descalzo y desnudo por tres años?, bueno, pues el profeta Isaías si lo hizo, lo puedes leer en su libro en el capítulo 20 versículo 6.
El único libro de la Biblia que te Bendice es el Apocalipsis, pues en su primer verso te indica “Bienaventurado el que lee las palabras de esta profecía”
Seguramente hay muchas cosas curiosas que conoces, pero hoy te contaré una más: La palabra Biblia ¡no aparece en la Biblia! y, además la primera que se recopiló fue por orden de Constantino, y lo más extraño ¡es que él no era cristiano!
Otra de las cosas más curiosas es que la biblia fue escrita aún antes de que se inventaran el papel y los lápices, por lo que fue escrita en extensas tiras de pergamino y papiro, que luego tuvieron que ser ordenadas cronológicamente, traducidas e impresas para que hoy puedas leerla en casa, ¡así que aprovéchala!