Por supuesto que podemos tener un listado muy largo de los textos bíblicos más impactantes, y que estos pueden variar dependiendo de cada quien, pues a ti te puede llamar más la atención algunos que otros, sin embargo, hay algunos en los que definitivamente coincidiremos.

Por ejemplo 2 Juan 3:16, en donde el apóstol nos indica cuan grande es el amor de Dios, que dio a su hijo unigénito para que se pudiese redimir a la humanidad.

1 Juan 1:9 hace que sepamos que si confesamos nuestros pecados ¡Dios nos perdonará y nos limpiará de toda maldad! Pero, con la condición de no volver a cometerlos.

En hechos 4:11 la palabra nos cuenta que Jesucristo es la piedra angular, y que no hay ningún otro ser que nos pueda salvar, lo que es reforzado en 1 Timoteo 2:5, en donde podemos ver que solo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo.

Juan 6:35

Descripciones de Jesús

Curiosamente, en la Biblia no encuentras una exacta descripción física de Cristo, pero sí existen varios versículos en que se le nombra de otra forma, por ejemplo, en Juan 6:35 vemos que Jesús es el pan de vida, en Juan 8:18 es descrito como la luz del mundo, en Juan 10:9 como la puerta, en Juan 10:11 como el buen pastor, en Juan 11:25, Jesús es el camino la verdad y la vida. ¡es realmente maravilloso!

Versos sumamente impactantes

En el segundo libro de reyes 23 encontrarás la historia de Eliseo y de cómo un Oso destrozó a 42 muchachos que se burlaron de él.  En Jueces 19:22-30 cuenta la historia de un hombre y su amante que andaban vagando en la calle, y ocurre algo bastante escabroso, de hecho, todo el libro de Jueces está lleno de historias impactantes.

En la Biblia no todo es paz y amor, pero sí hay una gran cantidad de historias que siempre te dejarán una lección importante para tu vida así que ¡léela de principio a fin!